miércoles, 28 de febrero de 2007

algo para celebrar...

lo que no cure un buen vino...

... que rico el champan...

...pequeños momentos para grandes amigos...

Que se joda el perro mundo... que estos cuatro que aquí veis, celebraron "san querer" sin querer queriendo... puedo decir que la fortuna es tener amigos como estos... que se beben mi mejor vino... eso de que la felicidad es el deseo y no la posesión... no es del todo cierto, yo poseo a mis amigos y me hacen muy feliz, que mas puedo perdir o poseer...
Tiempos complicados, ahora que es todo tan impersonal... de echo es que escribo esto a no se quien, ahora que las relaciones se limitan a poco mas de saludarnos en el ascensor o a mandar un msm por móvil, yo disfruto de mi gente... hablamos, bebemos, soñamos y nos ilusionamos juntos... cerramos filas cuando aprietan problemas y nos emborrachamos (un poquito) para celebrar lo mas mínimo. Hace unos meses fué Noe la que viajo a Marruecos ahora se va Gaizka y con ellos viajan mochilas llenas de nuestros sueños... quien sabe si en el próximo viaje seremos nosotros los que veremos los atardeceres del Gran Atlas... tengo una gran amiga allí, se llama Toubkal, y quiero que Esther y las niñas la conozcan... me trató muy bien cuando nos conocimos, me dejo morir es su pedrera y sin aliento en su cima, pero me regaló 4000 metros de felicidad.
y le debo gratitud por su hospitalidad, fueron dias inolvidables que espero que regresen pronto...
Volveremos a vernos y... Gaizka que tengas los atardeceres que te mereces...
ratas a bordo... que desde la orilla no nos pueden ver...
FELIZ VUELTA A TUS SUEÑOS !!!

martes, 20 de febrero de 2007

carnaval


dos hippies... muy... conjuntados

ni latinking ni leches... esto si que es una banda!!!




Caranavales... cumpleaños de Nerea... tartas y mas tartas... y lluvia y mas lluvia.
Hay cosas que no podemos cambiar de ninguna forma... y que en caranavales de Vitoria haga malo es una de ellas, aún así ponemos empeño y a cuenta de un catarro cojonudo nos tiramos a la calle a hacer el tonto, lo bueno es que a pesar de todo nos lo pasamos bien. Conclusión; lo de Cadiz debe ser la hostia y lo de Tenerife.... 24 grados... joder!!!.
Pero lo mas importante es que Nerea ya es "mediana", ya tiene 4 años y su sonrisa bien merece pasar un poco de frio... para eso... "somos vascos, mecagüensos".
feliz cumpleaños, NEREA!!!

lunes, 12 de febrero de 2007

pròxima parada... Triglav

Triglav 2864 m.
Para seguir tirando tienes que proponerte pequeños retos, metas que puedas realizar sin que en ello te dejes la piel. Yo, hasta ahora, no tragaba con este consejo que me dieron una vez, mis sueños estaban lejos, en montañas épicas, altas... altísimas... con el tiempo esas montañas han ido bajando su altura, con el tiempo se agotan las posibilidades... con el tiempo... vas y te mueres.
No tengo la forma de cambiar el final, me moriré seguro... pero que tengo muy claro que lo haré matando. El Annapurna se ha quedado en mis sueños y estos se van perdiendo en la memoria... y me resisto a quedarme sin mi "montaña", no me puedo quedar sin mi filosofía de vida, sin mi elección, sin retos... bueno !! ya tengo otra batalla pendiente, se llama Triglav de 2864m., no es la montaña mas alta que he subido, ni tiene dificultades técnicas, pero es la aventura de ir... esta en Eslovenia... y esta suficientemente lejos como para apaciguar a mis demonios

martes, 6 de febrero de 2007

asunto domésticos












5º dia de penuria, sigo escayolado, sigo jodido... un poco menos... pero jodido, el aburrimiento me acorrala... no hay dolor... si hay dolor... mierda, si hay y mucho. (dolor y aburrimiento)
Mi vida ahora se limita a esperar a las 10 para ver a Goyo House, mi médico... preferido, triste pero cierto, esto es lo que hay.
Menos mal que me queda Nerea, que es la única que me soporta en estos casos...
Conversamos en varios idiomas... en el mio... en el suyo... en euskoespañol... el gesticular... es divertidismo... y con una trascendencia total...de hecho todavía no hemos llegado a un acuerdo en que hacer de cena.
Consejo: poned una Nerea en vuestra vida... y jamás cenareis verdura!!








lunes, 5 de febrero de 2007

ahaaa!!! que buenos ratos!!!

Este fin de semana va a ser genial... me decía... pues no !!! ha sido una mierda por un tentinitis en el brazo diestro... adios al Secús, adios a las palas de nieve... a abrir huella... adios a las impresionantes vistas... hola recuerdos, de momento de estos voy tirando... y este es uno:
Pico de los Monjes 2349 m. ... al fondo el Midi Dòsau...
la Paciencia es una virtud que no tengo... lo llevo fatal...
...y no queda nada!!!