miércoles, 28 de febrero de 2007

algo para celebrar...

lo que no cure un buen vino...

... que rico el champan...

...pequeños momentos para grandes amigos...

Que se joda el perro mundo... que estos cuatro que aquí veis, celebraron "san querer" sin querer queriendo... puedo decir que la fortuna es tener amigos como estos... que se beben mi mejor vino... eso de que la felicidad es el deseo y no la posesión... no es del todo cierto, yo poseo a mis amigos y me hacen muy feliz, que mas puedo perdir o poseer...
Tiempos complicados, ahora que es todo tan impersonal... de echo es que escribo esto a no se quien, ahora que las relaciones se limitan a poco mas de saludarnos en el ascensor o a mandar un msm por móvil, yo disfruto de mi gente... hablamos, bebemos, soñamos y nos ilusionamos juntos... cerramos filas cuando aprietan problemas y nos emborrachamos (un poquito) para celebrar lo mas mínimo. Hace unos meses fué Noe la que viajo a Marruecos ahora se va Gaizka y con ellos viajan mochilas llenas de nuestros sueños... quien sabe si en el próximo viaje seremos nosotros los que veremos los atardeceres del Gran Atlas... tengo una gran amiga allí, se llama Toubkal, y quiero que Esther y las niñas la conozcan... me trató muy bien cuando nos conocimos, me dejo morir es su pedrera y sin aliento en su cima, pero me regaló 4000 metros de felicidad.
y le debo gratitud por su hospitalidad, fueron dias inolvidables que espero que regresen pronto...
Volveremos a vernos y... Gaizka que tengas los atardeceres que te mereces...
ratas a bordo... que desde la orilla no nos pueden ver...
FELIZ VUELTA A TUS SUEÑOS !!!

No hay comentarios: