lunes, 12 de noviembre de 2007

compartir

Toca compartir... el frio y el hambre... las ganas, el cansancio... el esfuerzo... las piedras,
la noche... el dolor... la mochila, el agua... este momento, silencios... rabia, el cielo,
miradas... la alegría de la cima e incluso alguna lágrima...
Compartir todo esto contigo es un privilegio a lo que algunos llaman Amistad...
Yo lo llamo Gaizka.
Ahora, con el culo sentado a miles de kilómetros de tus montañas, te doy las gracias por hacerlas mias tambien... volveremos... verdad?

8 comentarios:

Susana dijo...

q maravilla, disfrutar de la montaña que tanto amas, con tu amigo...besitos piratilla

mia dijo...

No tengo la menor duda de que volveréis... volveréis a compartir emociones, y visiones, por qué cuando alguien se convierte en nuestro compañero, es para siempre... aún cuando no se conviva tanto como a a veces se quisiera... pero es para siempre

Mond dijo...

Cuando hay complicidad, siempre se vuelve a la escena del crimen... no lo dudes...

Besos matutinos

Mi arma dijo...

La cabra siempre tira al monte...soy como tu.
Me encanta la montaña es el reto hombre naturaleza.
Gracias por tu comentario.
El Madrid que pierda hasta en los entrenos,ja ja ja
Te gustan los gatos....?Pasate por mi Blog
Un saludo

LlunA dijo...

Si es que tener a alguien a tu lado con quien compartir esos momentos debe ser increible!!! Venga a por esas montañas!!!

Un besote

Anónimo dijo...

ME ENCANTA COMPARTIR CON MI MEJOR AMIGO ESE RINCONCITO DEL ATLAS AL QUE PERTENEZCO POR DERECHO DE CONQUISTA.CON LA FALTA DE OXIGENO INTENTA LA MONTAÑA REVENTARNOS LOS PULMONES Y CON SUS PIEDRAS ROMPERNOS LOS HUESOS PERO SEGURO QUE VOLVEREMOS PARA ASCENDER AFELLA TADAT... (ESPERO QUE SALIENDO DESDE MI CASA)

Anónimo dijo...

Los dos solos unidos por la aventura, escalando cimas, unidos por la amistad. Un canto a la vida. ¿Qué será lo que se siente allí arriba? Muchas veces al leerte me pregunto. Pero luego al pisar tu tierra, desde abajo pienso que la sensación que tu sientes allí en la cima se asemejará a la que yo siento al pasar la "ventana" de Oiarztun cuando la tierra se va tornando verde, tan verde. Verde esperanza.
Me has tocado el alma por tu canto a la amistad, por esos lazos tan fuertes que te unen a tu amigo. Brinod por ti, y por Gaizka y por tus montañas.

Dejame que te cuente dijo...

vaya....
pero si escribi el nombre bien....¡¡¡ ...jejjeee...
pues eso..
que un beso para GAizka...y que siempre siempre lo tengas al otro lado..
:-)