jueves, 5 de junio de 2008

fijate

... en el fondo es una sonrisa...

12 comentarios:

Mond dijo...

¡Claro que es una sonrisa! No hay ni que fijarse porque es MUY evidente. Y esa sonrisa, provoca reacción en cadena. :)

la danza de la vida dijo...

desde mi hogar vengo a devolverla, por que sonrisa con sonrisa se paga...

yraya dijo...

Pues si de sonrisa se trata, te mando la mia.
Saludos

Triple dijo...

:)

Qalamana dijo...

Pues claro que sí, todo depende de cómo se mire...

mia dijo...

Mejor no te cuento tooooodo lo que he llegado a ver antes de leerte... ja ja ja ja ja, es un ejercicio que siempre me ha gustado hacer ;)

LlunA dijo...

Si es que hay sonrisas por las esquinas, en cualquier lugar. Sólo hay que querer verlas, no tener miedo de sentirlas!

:)

sirena de la luna dijo...

Mia es unica jajajaja

Bettina dijo...

Yo veo una sonrisa, pero también un gancho: en resumen, una sonrisa que engancha y sonrío.
(Supongo que será una humedad en el baño o algo por el estilo, pero te saluda, y te sonríe). Si es así, admiro tu positivismo, oh, captain, my captain.

Mond dijo...

Pasé a dejarte un beso.

fiorella dijo...

Yo lo veo como un gancho sonriente,me engancha a reìr.Un beso

Bohemia dijo...

si, también veo un anzuelo...y que es más anzuelo que una sonrisa, por lo general una sonrisa siempre atrapa a otra...

bss