viernes, 1 de agosto de 2008

por encima de todo

De los momentos vividos me quedo con la vida entera
de las cimas olladas, con las que vendrán
y de los senderos compartidos...
que nos vuelvan a encontrar.
encontré la respuesta pero parco de palabra no se si me entenderás...
subo montañas para volver a casa... donde me quieren...
donde quiero.

11 comentarios:

txusman dijo...

el por que de este post?
lo que hace unos años hubiese sido una pelea a base de tenacidad contra cualquier Montaña a la que nos enfrentaramos, Hoy es el día en que una Montaña llamada Arrieles (2850 m)
nos ha dicho que no, que el riesgo que asumiamos no estaba a nuestra altura, que ni la imaginación , el esfuerzo o la técnica de nada servían en este caso.
Sin ser la Montaña mas dificil ni la única que me halla negado su cima, me ha dado una lección que en otros tiempos me hubiese llenado de ira, hoy no, con vergüenza torera y una sonrisa vuelvo a casa.
Lección de humildad...

Mond dijo...

No creo que sea importante el que te comprendan (comprendamos) o no, lo importante es que tú lo comprendas y estés ahí, en casa, en donde te quieren (te queremos). Un beso.

yraya dijo...

Me alegro que a pesar que la MONTAÑA, te haya puesto "resistencia", tu hayas sabido retirarte a tiempo.
La cordura de los años...
Un saludo

mia dijo...

Sabes cariño... solo cuando se APRENDE, pero de verdad se aprende lo que puede llegar a significar el fracaso, es cuando se disfruta realmente del triunfo... y aún te diré más, se aprende que el fracaso no es tal, solo un impás hasta el próximo momento... solo eso...

Partir es siempre glorioso cuando se sabe realmente que se tiene donde volver... que se puede volver, y que además, están deseando nuestra vuelta.. de otra forma no es partir... es no tener otra opción... nada más.

Besos guapetón :)

MARIA dijo...

me quito el sombrero ante usted capitan!!!... no tengo mas q decir..

montse dijo...

"De los momentos vividos me quedo con la vida entera..."
Sabia frase, y sabia decisión la de volver a casa con una sonrisa, ante esas dos cosas solo puedo quitarme el sombrero y decirte......
Tu si que sabes Txus.
Muacsssssssssssssssssssssssssssss.

la danza de la vida dijo...

Creo que entonces has llegado a una cima mucho más importante, quien sabe si el universo puso ahí esa dichosa montaña sólo para ti....
Un beso

LlunA dijo...

Pues bien hecho Txusman...que si el mar está revuelto...para que sufrir...a casa y mañana será otro día. Será por montañas!

இலை Bohemia இலை dijo...

del texto leído...me quedo con el texto entero...que chulo!

BSS

Marta dijo...

Una lección que todo buen montañero aprende. Sabe donde están sus límites y lo asume para volver con más fuerza en otra ocasión. La Naturaleza nos hace aprender a conocernos!

Por cierto que envidia de foto!

BETTINA dijo...

La montaña te dio una lección de humildad, pero tu le diste una lección de grandeza al aceptar humildemente que ese no era el momento, y no tomando la lección como un fracaso: eso es lo que te hace grande frente a ella.