jueves, 1 de enero de 2009

ellas

foto txusman:ofiales de a bordo
Si de tripulaciones hablamos, la mia es... la Mejor.
Lobas de Mar, curtidas a base de ovarios...
Embarcadas que me embarcan.
Conocedoras de vientos...
los buenos... y los malos.
Capean temporales sin alzar la voz.
Años remando, bogando y virando,
inchando las velas de ilusión...
de voluntad y de ganas...
ganas de seguir navegando por esta nuestra vida...
la que nos ha tocado...
Con Humildad os digo...
Tengo la mejor tripulación

8 comentarios:

Mond dijo...

...y faltaron las dos pequeñas en esa imagen que tantas cosas refleja.

Por "ellas", tus mujeres, tu mejor tripulación: ¡salud!

Un abrazo Capitán.

MARIA dijo...

asi somos las mujeres Capitán, muchas felicidades a usted y su familia q este año los haga muy feliz,es doblemente imapar, por el nueve, y por la suma de sus cifras y eso se me ocurre q es muy bueno.. mucha suerte

இலை Bohemia இலை dijo...

Así da gusto continuar la travesía...

Un abrazo grande...

yraya dijo...

Capitan que sigas disfrutando con tu tripulación.
Un besote

BETTINA dijo...

Qué emocionante debe haber sido para su tripulación leer semejante declaración! Pues claro que tiene la mejor! Ojalá mis capitanes piensen lo mismo...

Anónimo dijo...

where you come from!

Susana dijo...

brindo por todas ellas, aunque yo en fondo mu fondo jejeje me considero una de tu tripulación cibernética jajaja besitos su

mia dijo...

Puedes jurarlo... y puedes estar seguro de que tu timón siempre encontrará una mano firme que lo sostenga si es esa tu Tripulación ;)

¡¡Feliz Año corazón!!