domingo, 23 de octubre de 2011

enderezando

mas que un reto... una necesidad.

5 comentarios:

Mond dijo...

Pues yo no creo que la montaña, Esther y sus hijas estén de acuerdo en que ha malgastado su tiempo en no ser feliz... ni los vinos, ni los blogs que visita, ni sus ratas de abordo... ni yo. En fin. Un abrazo Capitán.

txusman dijo...

pues vas a tener razón...
Que ciego estoy....

Anónimo dijo...

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...

Anónimo dijo...

A veces hay que tomar perspectiva para ver lo que realmente hemos hecho con nuestro tiempo y con nuestra felicidad.Con el tiempo de otros y con su felicidad.
Lo importante es darse cuenta.
Saludos y a por ello.

Anónimo dijo...

Es cierto aquello de que por mirar un árbol nos perdemos de la belleza del bosque...

Pero también es cierto que si nuestros ojos están nublado todo se lo ve de esa forma y es necesario solucionar eso...

Somos seres que siempre estamos en busca de "algo" y ese algo no debe llegar para así seguir en pie caminando... cuando la vida es fácil no se la valora, cuando tiene dificultades uno crece interiormente, cuando es imposible uno debe encontrar las posibilidades más sencillas... en fin...

A lo que voy es a que cada uno trata de tener su vida de la mejor manera y ver no ver saber y no saber, estar perdido o hallarse todo tiene que ver más que nada con uno mismo y su propia realidad...

Por mi parte le deseo éxitos en éste nuevo destino de viaje Capitán!!!

Beso.