viernes, 4 de enero de 2008

8 antes de palmar...

Me pide mi Amiga Yraya que le diga 8 cosas que debería de hacer antes de cascar... es un meme, al cual, pidiendo el permiso pertinente, no daré continuidad por no obligar a otros a deberes que para mi no quiero... pero lo cortés no quita lo valiente... y la curiosidad hay quien la ve como una virtud (mi caso)... y si me preguntas... pues respondo...
Veis esa montaña... es el Ama Dablan... pues quisiera subir sus 6812 mts. y bajarlos para hacer las otras "7" cosas que quedan
Dar y recibir de mis hijas y de mi chica todo el cariño que seamos capaces
Debería ver como mi Amigo Mikel gana el Open Usa de golf conmigo de cadie.
Hacer el viaje hasta Rusia en mi autocaravana... o mas lejos...
Estaría bien aporrear la batería con los AC/DC...
Una noche de pasión con Shakira... es para convencerme de que es... una mujer... normal...
Encontrar las gafas de mi hija pequeña, que las ha perdido en los 90 mts cuadrados de este nuestro hogar.
y y no por ello la menos importante... ser capaz, tener la fuerza y las ganas de seguir soñando hasta el dia que entregue la cuchara... que por cierto... espero que no esteis para verlo... jejejeje!
...
Aunque la lista de cosas sería larguísima... pero en el ranking... y con el puesto 1117... esta...
1117 ª Tomar un café con mi Amiga Mia la próxima vez que pase cerca de su casa...
Lo juro... sello... matasello.... y al buzón.

8 comentarios:

mia dijo...

Y tuxman dijo…

y 8ª y no por ello la menos importante... ser capaz, tener la fuerza y las ganas de seguir soñando hasta el dia que entregue la cuchara... que por cierto... espero que no esteis para verlo...

Vale… vale… “ta” claro que por Ley de vida… yo me iré antes… pero hijo…. Mira que dejarlo tannnnn claro… j aja j aja ja.

Creo que debías haber puesto 1118 cosas… así, con suerte, en la 1117, podría haber yo leído…

- Tomar un café con mi amiga mia… si es que alguna otra vez… me pilla de paso ;)

Guapetón, otra vez ¡¡Feliz Año!!, y un besazo :)

la danza de la vida dijo...

Pues creo que deberias ponerte manos a la obra y empezar a cumplir algunas...
Lo del xcalextrix me lo tenias que haber dicho antes de escribir mi carta, pero trankilo, buscaré un hueco en la PD... jjejejeje..Un besico y muy feliz 2008..

mia dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja.... gracias... gracias... esto es un regalo de Reyes adelantado, que ni me podía esperar ;)

Mond dijo...

Seguir soñando es la primera, la segunda, la tercera...

Me gusta como piensas, como sueñas, como compartes y nos regalas un poco de ti.

Gracias.

yraya dijo...

Si yo sabia que a pesar de la putada te iba a gustar este meme, eso de quitarse un poco la ropa... ejem ejem.
Saludos.

Dejame que te cuente dijo...

jejejeejeje..
me has echo reir con lo de als gafas y algun k otro deseo mas...
yo deso que aparezcan algunos de lso ciento cincuenta llaveros que pierdo al año...ejjejee...
por pedir que no quede...
(si...he exagerao un pokillo...pero pa eso soy andaluza...no?)
;-P
muaskkkkkkkkkkkkkkk

LlunA dijo...

Muuuuuuuy interesante...ahora me he puesto yo a pensar...jejeje

Besotes

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Que tú a mi me prometiste alguna vez una café por Vitoria, no se si lo recuerdas, que me estoy cabreando...
En cuanto a las gafas de tu hija, no te preocupes que las de mi cohete rubio han llegado a aaprecer hasta dentro de la nevera.
feliz año Txus, y que el año que viene volvamos a festejar. (Oye,sobrevivirás a fin de año, no? porque con tu sentencia, me acojono)