lunes, 27 de octubre de 2008

de cosas que no han de cambiar

San Lorenzo, 2271 m. foto: txusman
- Que hay, Montaña... ya estoy de vuelta.
- Tardaste, Flaco, donde te metiste?
- Asuntos varios... ya sabes...
- No, no lo se, Flaco, me olvidaste?
- No Montaña, solo que no se dieron las circunstancias...
- Mira, Flaco, me lo debes...
- Lo se, Montaña, no volverá a pasar.
- Mas te vale, Flaco... por que yo si que no olvido...
- Suena a amenaza, Montaña.
- Suena a lo que Tú quieras, Flaco...
... pero Aquí tambien tienes Tu Sitio.

7 comentarios:

Mond dijo...

Cuando leo (y veo) que estás en la montaña se me eriza la piel y mi corazón se salta un latido de la alegría que me da.

Gracias por compartir algo tan tuyo, tan íntimo como esta relación.

Saludos Capitán.

Anónimo dijo...

espero que te disfrutaras del paseo, como yo he disfrutado del mío por aquí.
...y nada de disculpas!
=)

Susana dijo...

uff mas de dos mil metros,tiene q ser impresionante...besos piratilla

mia dijo...

Si.... bien cierto... algunas cosas... algunas, jamás deben cambiar...

Mi querido Capitán PiRrata... de nuevo un beso :)

KLAU dijo...

SI LA MONTAÑA TE DECIA "FLACO" ERA ARGENTINA?

ACA AL AMIGO, LE DECIS: .."EL FLACO EL MACANUDO".... (PARA VOS SERIA QUE ES UN BUEN TIO) SE APLICA TAMBIEN A LAS MUJERES.

SABES QUE ME ROBO TUS FOTOS NO?
SI LAS POSTEO PONGO TU NOMBRE "FLACO" Y LISTO ESTA BIEN?

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

BESOS
MILES
KLAU ♥

BETTINA dijo...

Me gusta tu relación con las montañas. Descubres otros sitios, pero siempre vuleves. y ellas te esperan...

Anónimo dijo...

can u leave ur phone number to me???