jueves, 2 de octubre de 2008

la canción del Pirata

foto:txusman
... la oyes? ...

8 comentarios:

Qalamana dijo...

Sí! Me gusta mucho el sonido del violín...

இலை Bohemia இலை dijo...

El violín es junto con el chelo mi instrumento favorito...un sonido hermoso, limpio y envolvente...

BSS

Mond dijo...

¡Sí! Fuerte y clara... hasta México. ¡Qué fuerza tiene! ¡Claro! Está hecha de amor...

MARIA dijo...

perfectamente... en medio del mar

montse dijo...

Mmmmm me gustan los violines y si son acompañados de una flauta dulce, ya ni te cuento.
Muacssssssssssssss.

LlunA dijo...

Un violín...el mar...las olas....el barco...el pirata...
Mmmmmmmmmmmm volvemos a viajar? Yo ya me preparé!!!

Marta dijo...

Me encanta la foto! el contraste, la nitidez, el fondo, el encuadre. Muy chula.

El violin también me gusta, tengo uno porque ilusa de mí pretendí aprender un día y teriné por dejarlo, por mi bien y el de los oidos de los demas.

Susana dijo...

uf el violin me pone la carne de gallina, aunque mi instrumento es el saxo...me encantó la foto, y la mirada apasionada de la chica al tocar...ya toi mejor, gracias por tus coment, besitos su