sábado, 1 de agosto de 2009

ya, ya, si, si, vale, vale...

Ayer me hicieron recordar una lección, que no debí de olvidar, pero por las circunstancias... olvidé...
"Tu... a tu aire... que yo ya veré si me apunto..."
Ser egoista...sin acritud, para sobrevivir, para no molestar...
No me toqueis los cojones... ser egoista es... lo que es...
un cabrón que solo piensa en si mismo y su beneficio...
Asi que estas tenemos...

5 comentarios:

Mond dijo...

¿Egoista usted Capitán? Momentos como este, el del post, son los que me dejan verte como ser humano, con toda la gama de sentimientos y emociones. Eso hace que te admire y quiera cada vez más (si eso es posible). Desde la distancia, un abrazo.

yraya dijo...

Txus
...y no es mejor "coger el toro por los cuernos" como vulgarmente se dice y tener un cara cara mirándose a los ojos y "escupiendo" todo lo que os hace daño.
Un saludo sr. mala ostia.

una más... dijo...

Entonces yo debo ser una de esas cabronas que solo piensa en si misma de tanto en tanto.. lo que pasa que a veces es necesario ser asi.. depende del prisma con el que se mire, en este caso no quiero quitarte razón, sólo tú sabes la clase de egoísmo de la que hablas..
qué caracterrrrrrrr!
Besos..( los dejo en un rincón pa cuando se te pase :P )

BETTINA dijo...

No se si no he entendido bien, por los comentarios anteriores, digo. Yo entiendo que no eres tú el egoista sino la víctima de el egoisimo de alguien. Pero bueno, en cualquier caso, me alegro saber que no soy la única con mala hostia estos días por la red. (Qué mala gente soy! Ah, y egoista también)

mia dijo...

Y cómo andamos casi todo el personal... jajajajajaja...

Tranquilo Txus, no hay mejor señal que el hecho de que "La Leccioncita" se nos olvide una y otra vez... lo jodío es cada una de las veces que nos toca recordarla, pero aún así, más vale poder olvidarla una y otra vez rápidamente la verdad ;)