viernes, 26 de marzo de 2010

elijo

de entre todas... a Ti.

12 comentarios:

maría dijo...

gracias... por elegirme...besos

yraya dijo...

Veo que te has unido a la moda del desenfoque.
Muy guapa la foto
Saludos

Mond dijo...

Siempre he dicho que las flores tienen un lenguaje único, mágico, especial... no hace falta más que una, para saber a quién eliges.

Gracias, en serio, muchas gracias por dejarme verlas a través de ti.

Un beso.

Ex-compi dijo...

Joder tio, me has dejado ... uf...gracias,

Mond dijo...

Me la robé, como tus manos, sin tu permiso. Una disculpa Capitán.

இலை Bohemia இலை dijo...

porque tu sabes que siempre será una buena elección...chico listo!

BETTINA dijo...

Suerte que tiene la Ester!!! Y tu de poder escoger!

Sauze dijo...

has hecho una buena elección porque seguro que elegiste desde el corazón!

mia dijo...

Purita envidia.... jajajaja ;p

la chica pirata dijo...

oooohh
preciosa imagen :)

Dejame que te cuente dijo...

que suerte.....¡
me pregunto que tienen esas flores alas que las elijen ...
yo me llamo flor... y no he tenido esa suerte...
o mejor dicho..
no la suerte que yo hubiera querido...

un abrazo txus

Javier dijo...

Parece ser que supiste elegir.

Saludos