sábado, 30 de julio de 2011

blues... eris y una manzana

Música... en cada rincón, en la memoria... en la calle, en ti.


Música que llevo y me lleva... en directo, en casa... en la mia o en la tuya, me da lo mismo que lo mismo me da.


Música que inspira, respira, poesía y rabia...




... Poesía y rabia son las palabras mezcladas de Eris y su Manzana... a la cual no puede leer por algún puñetero problema técnico...

5 comentarios:

maría dijo...

q final!!!!! q final!!!!!

Ex-compi dijo...

la musica, ¿qué sería de nosotros sin ella?, no me fío quién me dice que la música ni fu ni fa..., no es un ser humano...

lapislazuli dijo...

No se quien es Eris y su Manzana pero en lo de la música estoy totalmente de acuerdo. Musicoterapia. Musica que alegra o que hac que saques toda esa rabia, todo el dolor, música que limpia, música hasta en el ultimo rincón del mundo.
Un abrazote!

Anónimo dijo...

"... un buen solo de guitarra sonando en el fondo de mi oscuridad, una armónica que suma a un blues y guían como un cantos de lamentos, un aullido de ésos en los que me invento, una voz comienza a llorar en letras y mis manos se aquietan..." (Bajo un Blues)

Bajo la mirada las letras se desnudan al mejor postor de nuestros pensamientos... allí nace la música y gran parte de un universo personal cobra sentido.

Espero se haya solucionado el problema... y te agradezco tu definición a mis letras, has hecho de tu entrada el mejor de los comentarios que he recibido.

Beso.

Como te lo digo dijo...

Yo solo se que mi vida sin la musica no sería vida ;)

Yo también me alegro de que sigas por aqui :)

Un abrazo.