jueves, 26 de julio de 2007

atrapados (de momento)

- Pero quien cojones nos ha metido aquí?... Timonel!!!
- Si, Capitán?... no lo se Capitán!!!
- Mecagúentoloquesemenea!!! Habrá que hacer algo... Timonel...
- Pues usted dirá, Capitán...
- Pues no se... Timonel...
- Pues... a lo mejor ha sido por no... "saber", Capitán!
- No me jodas... no me jodas,Timonel!!!
- ... Y si pedimos por favor que nos saquen, Capitán?
- Ni favores ni perdones, Timonel!!!
- Pues usted dirá.... Capitán...
- Pues eso... yo diré, Timonel!!!

11 comentarios:

MARIA dijo...

fue la sirena ..capitan...!!!

LlunA dijo...

Pues hacía delante y que sea lo que tenga que ser, que de todo se sale!!!!

txusman dijo...

eso va a ser... la sirena...

Mond dijo...

¿Atrapado? Yo te veo más libre que nunca. ¡Qué bueno leerte! Besos.

BETTINA dijo...

No me gustó nada que la Sirena esa te hubiera atrapado, pero me gustó es de "de momento". Eso es tener espíritu de lucha y ser emprendedor. Así me gusta Txus!! Un gustazo leerte de nuevo

la danza de la vida dijo...

igual que despues de la tormenta viene la calma...cuando logramos deshacer los nudos que nos atrapan llega la libertad....un beso

Bachatadharma dijo...

jajaja

buff, lo veo chungo pa salir de ahí, compañeros. Y sobre todo si hay sirenas de por medio...
Ánimo capitán, no perdais la calma..

Un saludo de libertad ;o)

fiorella dijo...

Todo un fenomeno Txusman,un embotellamiento en plena mar....aunque con los oficios de una sirena nada es imposible.UN beso

Dejame que te cuente dijo...

JAJJAA..
ESE meCAGUENTOLOQUESEMENEA ME HA RECORDADO AMI PADRE...JEJE.E.
sOLO QUE EL NO ESTABA EMTIDO EN LA BOTELLA..
uPS SE ME FUERON LAS MAYUSCULAS...da igual...ya no borro...
un besazo...
si necesitas alguien que le pegue un porrazo ala botella dimelo...

muaskkkkkkkkkkkk

mia dijo...

Pues diga usted cuanto antes… que si no… al final… hasta la voz se pierde, que diría que he andado yo metida en alguna oscura botella de cristal… o no, en un oscuro arcón, rebuscando nosebienque…

Usted dirá… y dirá bien, pero no se demore mucho, que a veces, es mejor decir “sin saber”, que no decir aún sabiendo…

இலை Bohemia இலை dijo...

Una abdución en toda regla...pobres, que claustrofobia ¿no?