lunes, 16 de julio de 2007

toda una vida


Un dia como hoy hace 9 años...
... a Esther le doy por pintar la casa,
... tuve que salir corriendo del trabajo,
... se estropeó el ascensor,
... ví a mi madre atacada,
... y un brillo en los ojos mi padre, desconocido...
... estaba en un paritorio,
... descubrí la fuerza bruta de Esther,
... me causó un cardenal en el brazo,
Hace 9 años vi nacer Ane...
... y desde entonces me convertí en lo que soy...
...Padre !!!
...
"El mejor Padre de todo el Mundo entero" (según Ane )
*por problemas técnicos no se pudo terminar el anterior post... bueno, pues ya está solucionado...

12 comentarios:

Susana dijo...

felicidadesss papiiiiiiii, felicidades Ane, sois un regalo para los papis...

LlunA dijo...

Muuuuuuuuchas Felicidades...ser padre debe ser un gran regalo en esta vida!!!
Un gran besote

MARIA dijo...

felicidades de todo corazon besos a todos

Julia Moreno dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamossss Aneeeee, cupleaños felizzzzzz!!! y al orgulloso padre un besote.
Estoy algo desconectada, tu te libraste de la escayola y yo me he dejado enamorar por un collarin(un pequeño accidente de trafico, nada grave), cuando consiga liberarme, volvereeeeeee.
Besotes

Mond dijo...

Seguro eres uno de los mejores papás del mundo, por eso y más felicidades ya que como tú, pocos. Besos.

yraya dijo...

Muchas Felicidades a Ane, que tengas buen día

montse dijo...

Un besazo para la grandullona de Ane, y dos enormes para repartir entre su padre y su madre, que también se lo merecen.
Besotes.

Miguel Angel Servellón dijo...

Que lindo lo que has escrito, amigo, ser padre es la bendición mas grande que Dios me pudo dar, nuestros hijos son la vitamina que necesitas y el motivo y razón de vivir.
Saludos y Bendiciones

Dejame que te cuente dijo...

Te llevo unos uantos años de ventaja en esto de la paternidad...
la mia tiene 17...la tube con veinte..
en unos meses sera mayor de edad..

Solo voy a decirte una cosa Txus...
yo sé k la adoras...a esta y a tu otra hija...y k seuramente no escatimas en muesstras de cariño hacia ellas...
perohazme caso y "vivelas" aun mas...
cuando cruzan los limites de una edad...las caricias, mimos y arrumacos a tus hijas se vuelven algo mas "extraño"..
y te hablo yo k la abrazo un monton de veces al dia...me dá igual k esté delante el novio...
peor no es igual..
la entrega de ellos cuadno son pekeños hacia nosotros...
ya nunca es la misma...
asi k disfruta de tu niña...mientras sea niña..
luego disfrutaras de tu mujercita...luego de tu hija adulta...
pero ya nunca volvera "tu niña"...
ay k me he emocionao...
:´(

mia dijo...

Pues si algo está bien claro... es que los ojos de Ane no mienten... de forma, que algo habrás hecho para habértelo ganado...

¡¡Felicidades!!, hace 9 años conseguiste un título, que realmente no tiene precio, y menos, cuando después de ese tiempo, se ve respaldado :)

la danza de la vida dijo...

creo que el amor de un padre o una madre hacia su hijo es el más autentico de corazon de padre a corazón de hijo....por causas que no voy a explicar ahora yo no tengo hijos, pero...tengo unos padres divinos....felicidades por traer al mundo una pequeña gran parte de ti...

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow...que no es poco...
Me gusta mucho como cuentas las cosas...

Un abrazo padrazo