lunes, 14 de mayo de 2007

cuando fuimos los mejores


Sábado de nostalgias.... hoy he escuchado una vieja canción... no ha sido por casualidad, por que la he buscado, tambien he buscado una foto, pero no ha aparecido.... como los viejos recuerdos, estará en algún rincón. Una canción... un nombre... acustumbro a relacionar canciones con recuerdos, personas... Oscar es el nombre y "cuando fuimos los mejores" la canción... y así lo recuerdo... poco sexo (entre nosotros nada), alguna droga... y mucho... mucho rock & roll... cuando fuimos los mejores las noches eran de lunas llenas y de bolsillos vacios, de resacas sin rubia al lado... y ojos morados... con un horizonte que se limitaba a las 1000 pelas de gasolina para el R-6... y lo demás era soñar. Cuando fuimos los mejores no se perdía el tiempo y solo existìa una dirección... "palante pa ir tirando"... cuando eramos los mejores aprendimos a sobrevivir... a pelear por el hueco, a no dar un paso atrás... a ser de "izquierdas" por cojones... a reconocer la amistad como un derecho inquebrantable... que todavía hoy dura y espero que siga. Ahora que nuestros huesos están cansados de guerrear, que ojeras y canas nos acompañan cada despertar, sigo recordando... y sigo convencido... Oscar... fuimos los mejores.
Y esta noche volveremos a serlo...

7 comentarios:

susana dijo...

tus ojos hablan...lo sabias?

jesus dijo...

no, esos ojos no son los mios, son de mi amigo Oscar, pero te aseguro que esos ojos han visto por mi muchas veces

susana dijo...

pues dile q sus ojos hablan...y mucho

yraya dijo...

uy, uy, uy, esto pasa cuando uno empieza a notar que va pasando el tiempo...,recuerdos y añoranzas

buen finde

Mond dijo...

No sólo los ojos... hasta las arrugas expresan muchas cosas... una de las cosas que dicen es que siempre serán los mejores...

mia dijo...

Y como es posible que me hubiera perdido yo esto???... definitivamente, debimos de andar ese tiempo juntos, aunque no coincidiéramos ni en el espacio ni en el tiempo, ni nos diéramos jamás cuenta :)

Bettina dijo...

a ser de "izquierdas" por cojones... a reconocer la amistad como un derecho inquebrantable...
Ese era mi lema en los 80! Me he sentido tan, tan identificada en este post!