martes, 22 de mayo de 2007

... que no


que no, que este corazoncito está jodido,
que tus manos no alivian
y es lija tu piel,
que tu pelo me enreda y no me deja ver,
mis oidos sin susurros,
que tus ojos me duelen
y tus palabras son cuchillas
que no quedan ganas,
que no, que los besos son de hiel,
que ya no me columpio en tus pestañas,
que no, que este corazoncito está jodido
...
no quiero mas noches de lagrimitas
que hacen llover todas las mañanas,
que no, que aquí siempre es invierno
y yo... te sigo queriendo.
ya ves....
que no son mas que palabras...

9 comentarios:

mia dijo...

...........

MARIA dijo...

esta rata no sabia si dejar coment. o no .. iba aesperar a ver q ponian loa demas.. pero bueno.. volvi..igual q mia .....???

LlunA dijo...

y es que a veces es tan difícil decir No, un no de verdad, un No sentido...
Y nos contamos cuentos con un sí en el corazón....

txusman dijo...

no son mas que palabritas... unas detrás de otras... solo eso...
mi corazoncito está blindado a prueba de desamores...

BETTINA dijo...

ok, pero desblíndalo a los amores.

Julia Moreno dijo...

...ponle musica de guitarra, de fondo una buena bateria, apaga las luces y llena un estadio de mecheros encendidos...una balada preciosa...Un beso.

mia dijo...

Palabritas que a otros si nos dejan sin palabras, por olvidarnos de blindarnos antes de visitarte y darnos de sopetón con ellas en plena cara... :)

txusman dijo...

calanda lo ha descrito perfectamente... es como una balada... pero a que acojona, eh mia?

Mond dijo...

Palabritas como dices tú, pero palabritas del corazón.