viernes, 16 de marzo de 2007

ese rock & roll bueno...




Parece que vienen, a Donosti incluso... pues a quí el que subscribe no piensa ir, ni aunque me regalen la entrada (lo juro)... y si sería fan (que ni arto de vino) me cagaría en todos sus muertos por la tomadura de pelo de la última visita... y si encima sería de Ejido o Valladolid la cagada se la remitía a sus mansiones del copón para que desayunasen algo caliente.
Por mí le pueden ir a tocar los cojones a su majestad y a todos sus subditos de perros ingleses, a esos que nos aparcan los submarinos y no devuelven Gibraltar, por mi el Jagger, el Richards, el bateria que parece de latex y el otro se pueden ir a tomar por culo, que seguro que les gusta mas que hacer rock & roll... venga ya !!!
Yo me quedo con AC/DC, por que si hay que tocar se toca, con dos cojones y un palo.

No hay comentarios: