martes, 27 de marzo de 2007

llévame contigo

Llévame pronto, por aquí el invierno es infinito, quiero olvidar las baldosas y perderme un rato en esas montañas que me cuentas, dame un respiro, dame aire frio, dame esfuerzo y sudor, tocar las nubes, me ahogo en los charcos y la espera me desespera, lléname la mochila de ganas de escapar, necesito oir al viento, oirme a mí... aquí abajo hay demasiado ruido...
Llevame donde nos convertimos en inmortales... a nuestro sitio...

9 comentarios:

almayer dijo...

pues espero que tengas para disfrutar los días de la semana que viene y te puedas perder por alguna de esas montañas que tienes tan cerca, yo ultimamente cuando me pierdo por ahí me cuesta mucho volver a encontrarme ;).

disfrútalo.

Un achuchón.

Mr. TAS dijo...

a esa vista se le puede llamar 'desconexión total'

aunque suene a peli del stalone... XD

un saludo

mandarina azul dijo...

He dado un paseo rápido por tu espacio y me gusta lo que he encontrado. Con tu permiso volveré.

¡Saludos! :)

GAIZKA (ELBARAKA) dijo...

EN MIS RETINAS PERDURA LA IMAGEN DE ESAS BELLAS MONTAÑAS BEREBERES. NECESITAMOS LA PUREZA DE LAS CIMAS PARA LIMPIAR NUESTRAS ALMAS. NO ENTENDIA A ALGUNOS ESCALADORES CUANDO DECIAN QUE SE HABIAN ENAMORADO DE UN LUGAR, DE UNAS GENTES, DE UN VALLE..(COMO RUSSEL),PERO AHORA YO TAMBIEN HE QUEDADO ENAMORADO DE ESAS MONTAÑAS Y COMO RUSSEL TENDRE MI CUEVA EN ELLAS. PRONTO COMPARTIREMOS ESA CIMA JESUS...INSALA (OJALA)

Friné dijo...

Hola, guapo. Muchas gracias por pasearte entre mis letras, siempre serás bien recibido en ellas.

La vida da y quita. El invierno se lleva, pero trae de regreso cosas mejores.

Besos.

Friné.

Nathalie dijo...

Hola! Gracias por atracar por mi puerto un ratito. Me gustan mucho las fotos que tienes, esta en concreto me ha dado mucha envidia y ganas de salir de la ciudad pitando!!

espero qeu podamos coincidir mas.

un abrazo

calanda dijo...

Pinta sobre mi espalda amaneceres nuevos, rutas no inventadas, dias de sol sin rutinas precintadas...Yo me apunto también, necesito aire!(invitas a soñar) Un beso.

Nathalie dijo...

Pues en respuesta a tu pregunta te diré que me voy la semana que viene!! 5 dias tan solo, no nos dara tiempo a ver mucho, pero si al menos para hacernos una idea. Ya contare la aventura en mi blog jeje

besos

Eva dijo...

Con la semana santa tan cerquita, qué ganas me dan de escaparme a un sitio como el que describes, llevo tanto tiempo sin hacerlo :) Espero que tú lo puedas hacer!!

Un saludo!